10 Escape Rooms Gratis para hacer Online

Para todos lo amantes y aficionados de la escape room estamos de suerte. Esta situaci√≥n de aislamiento no nos va a quitar del todo nuestra afan de descifrar, abrir, pensar… de los juegos de escape. Los gamemasters se han reinventado y nos han tra√≠do un gran cantidad de juegos de escape room online para no dejar de disfrutar. Estas escape room en casa solo nos requiere de un dispositivo electr√≥nica con conexi√≥n a Internet y muchas ganas de pasarlo bien.

Todos los juego de escape room que veréis a aquí se pueden realiza tanto solos como con amigos. Pero nosotros aconsejamos hacerlos con mas gente, esto nos permite compartir toda la información relevante pudiendo ver cosas que tu no habías visto y pasar un momento divertido. Todas son escape room online gratis y para un gran variedad de publico y dificultades.

Operación Pandemia

El Presidente os encargará una misión de la que depende el futuro de toda la nación, un virus se ha desatado en china y tenemos que prepararnos para lo peor. Después de la declaración del virus como pandemia, todos los países están trabajando en hallar una vacuna, por la información que tenemos, nuestro país esta muy cerca de descubrirla, pero… Algo no va bien, ayuda a traer la receta de la vacuna de vuelta!

El caso de Down Street Road

El Caso de Down Street Road, un extra√Īo acontecimiento ha sucedido en Down Street Road, una familia aparentemente feliz celebra el cumplea√Īos de uno de sus componentes, cuando de pronto, alguien cae desplomado al suelo. En este Escape Room Online os convertir√©is en Investigadores de la Polic√≠a y tend√©is que averiguar quien es el asesino. Todas las pistas e im√°genes que encuentres por el camino pueden guardar pistas o estar relacionadasno des nada por hecho y sobre todo, pon en pr√°ctica tu lado mas anal√≠tico.

El acertijo final

Esta Escape Room online comienza en un laboratorio abandonado de Chernobyl. El jugador debe escapar de dicho laboratorio antes de que se acabe el tiempo si quiere ganar, para ello debe intereactuar con todos los elementos de la sala mientras desenlaza la historia.

La Fuga

Eres el preso de una c√°rcel y llevas a√Īos cumpliendo por un crimen que no has cometido. Un d√≠a te levantas y tu coma√Īero ya no esta, se ha fugado de la c√°rcel. √Čl te ha dejado una nota con la informaci√≥n necesaria para poder escapar. ¬ŅTE ATREVER√ĀS A HACERLO?

Desaparación en el tren

Luis desaparece de forma misteriosa mientras regresa a su casa en el tren, el cual ven√≠a de un congreso de matem√°ticos. Te enteras de lo ocurrido y ya que tu eres un detective reputado, decides investigarlo. ¬ŅPodr√°s resolverlo?

Laboratorios ILLA

Debéis de descubrir lo que está pasando en los Laboratorios ILLA. Acaba de saltar la alarma de aislamiento manual procedente de la cámara de manipulación de virus del despacho de la doctora Lago. La propagación ha sido contenida, pero hay algo raro en todo esto.

La casa de papel

El Profesor y su banda llevan meses organizando este atraco, Atracar El Banco de Espa√Īa no es tarea f√°cil. Llego el d√≠a del atraco‚Ķ Van por todo el dinero pero lo principal por los Secretos Nacionales de Estado de Espa√Īa. El Banco esta protegido por Guardias Civiles y Militares del Gobierno las 24 horas del d√≠a y por un equipo de Seguridad interno con entrenamiento para ataques que sufra el Banco. La cantidad de gente que hay en la banda no es suficiente para este atraco por eso el profesor los convoca a ustedes para ayudarlo. El dinero esta en cajas que fueron protegidas por funcionarios del gobierno, ingresar a los Secretos de Estado te tomara mas tiempo pero no importa el profesor conf√≠a en ustedes. Deben abrir todas las cajas y acceder a los secretos de Estado para poder completar este atraco y vencer al Banco de Espa√Īa. ¬ŅPodr√°n hacerlo?

Jack no descansa

Estaescape room online nos sumerge en el mundo de Jack el Destripador, uno de los asesinos más importantes en el mundo. Este asesino disfruta de su protagonismo por ello envía carta a periódicos para que sean publicados y jugar con la mente de los londinenses. La polícia le sigue la pista de cerca, pero Jack esta escondido, pero no puede contener el impulso de mantener vivo su recuerdo, así que propone un jueguecito a los ciudadanos.

El Legado del Escapista

Hora 26

En esta ecape room el Doctor Arribia viaja en un m√°quina del tiempo para conseguir una tecnolog√≠a puntera para su √©poca. Pero le surge un problema ya que su m√°quina del tiempo se ha desconfigurado y necesita vuestra ayuda para arreglar. ¬ŅConseguir√°s que vuelva a tiempo?

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *